5 AÑOS PILOTANDO COACHING EN CONTINUO ASCENSO

Trayectoria de Coaching Airlines en los últimos 5 años

5º ANIVERSARIO Y AMPLIANDO HORIZONTES

5º Aniversario de Coaching Airlines

 

¿Recuerdas dónde estabas el 13 de abril de 2013? COACHING AIRLINES, SÍ; estaba despegando como proyecto. Y, como todo nacimiento, se registró ese día, de la mano de Juan Diego Salinas, su piloto. Justo un año después de aterrizar de cumplir su sueño: dar la vuelta al mundo. Y es que la vida nos permite disfrutar de estas oportunidades de alcanzar sueños y crear proyectos profesionales y personales.

5 AÑOS DE TRAYECTORIA DESTACADA EN EL COACHING EJECUTIVO

 

¿Y qué has hecho desde ese 13 de abril de 2013 hasta hoy? … En Coaching Airlines hemos vivido numerosas experiencias. Viajes que nos han llevado a:

 

UN PRESENTE HACIA EL MUNDO HOTELERO

http://www.diariosur.es/economia/empresas-malaguenas/coaching-airlines-pone-20180219012549-ntvo.html

Artículo en Diario Sur

 

En 2016 se ideó el cruce de pistas de los dos recorridos profesionales de Juan Diego Salinas; el coaching ejecutivo y la gestión hotelera. 2017 permitió preparar los motores, elegir tripulación y diseñar cabina. Así como sondear un vasto número de clientes de este sector que no obtenían una respuesta ajustada a sus necesidades. 2018 nos llevó  a FITUR. Algo de lo que hizo eco el diario de mayor tirada en Málaga, Diario Sur, en este artículo central.

 

 

 

 

 

Estudio “El empleado de hotel frente a los retos de la industria”

FITUR, LA FERIA DE LAS CIFRAS, NOS REFUERZA

Inmersos en el estudio de las necesidades del mucho hotelero en cuanto a la Gestión del Talento y del Personal, realizamos entre noviembre de 2017 y febrero de 2018 el estudio: “El personal del hotel ante los nuevos retos de la industria”. Y agradecemos a todos los que colaboraron en ello; cadenas hoteleras, cadenas de resorts y hoteles independientes que representan más de 500 complejos hoteleros donde trabajan más de 15.000 personas. A modo de resumen, dejamos esta infografía.

 

 

 

 

 

 

¿Y LOS NUEVOS DESTINOS?

Haciendo honor al coaching y su mirada hacia adelante, nos complace también compartir las nuevas rutas que tenemos previstas para el periodo 2018-2020 en Coaching Airlines:

  • Perseguimos nuestra visión para 2020: Ser el Aliado Ideal del Director en su gestión del Talento, Conocimiento y Personal. Para ello, nos proponemos como meta que los clientes nos vean como una referencia del Desarrollo de Talento en el sector Hotelero en España.
  • La innovación y profesionalidad constituyen nuestra principal solución hotelera: META-HOTEL©. Te la presentaremos en dos semanas…
  • La capacitación emocional y relacional tendrá su nombre propio: Líder GLOCAL.
  • La tripulación de Coaching Airlines ya está creciendo. Junto a las jefas de cabina Gema Campos y Mara Márquez, estamos en contacto con más colaboradores en busca de mayores interacciones con nuestros clientes. El criterio de selección principal emerge de nuestro valor principal: fomentar la diversidad (cultural, generacional, territorial, de experiencias, etc..)
  • Nuevos partners se incorporarán con el fin de ampliar la gama de soluciones cruzadas.
  • Estamos ya trabajando en la versión 3.0 de nuestra nueva web donde destacarán los programas y la hoja de ruta de nuestras alternativas.

 

¡¡¡Este cumpleaños tiene mucho futuro. SÚBETE !!!

Juan Diego Salinas, Fundador de Coaching Airlines

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*