Coaching 5 *****

Coaching Málaga 5 estrellas

“La Excelencia no es una habilidad, sino una DECISIÓN”

¿QUÉ RESOLVEMOS EN COACHING 5*****?


CONOCEMOS TU ENTORNO, TE PROPONEMOS RESPUESTAS ESPECÍFICAS

Hemos preguntado a directores de hotel “¿Qué problemáticas te preocupan más dentro de tu hotel?” y respondieron:

  • Afrontar la transformación digital de manera eficiente y sin que sea boicoteado por miedos o falta de formación
  • Inculcar los cambios y la cultura de un nuevo propietario o gerente en un equipo con hábitos muy instalados desde hace años. Cada empleado lo despliega a su estilo. Nos faltan procedimientos corporativos… ¡que duren!
  • Mejorar la relación con los clientes. El cliente cada vez es más experto y tiene mayor poder con las redes sociales y nosotros no alcanzamos buenas puntuaciones
  • Pasar del “lo hago bien” a la excelencia a través del compromiso y la responsabilidad”
  • No me entero de lo que pasa en los departamentos hasta que explotan los conflictos o llegan las quejas de clientes.
  • Solo hay soluciones genéricas; no encuentro coaches y profesionales del desarrollo de talento especialistas en hoteles que aporten soluciones específicas.

 

La especialidad Coaching 5***** se orienta a la Excelencia Hotelera, sabe que el sector hotelero posee unas características singulares y particulares. La orientación a un cliente experto e informado, la llegada de la era digital, la búsqueda de la excelencia, la evaluación continua y pública de un usuario con poder de influencia, el perfil multicultural de los clientes… y de los trabajadores, las necesidades de inversión en un sector extremadamente competitivo y abierto… y un largo etcétera de factores que hacen que palabras como Gestión o Liderazgo exijan del apellido Hotelero para tener éxito en un mundo, a la vez, apasionante y ávido de innovación.

¿CÓMO LO HACEMOS?


SOMOS TU ALIADO

 

Coaching 5* apoya al Director de Hotel o la cadena hotelera. Para ello nos aseguramos que las soluciones se consoliden en 4 ejes:

¿QUÉ PROGRAMAS OFRECE COACHING 5*****?


PODRAS ELEGIR LA VERSIÓN DEGUSTACIÓN, SUPERIOR, SUITE Y EXCELLENCE

Nuestros programas se adaptan a las particularidades de cada hotel. Algunos ejemplos son:

  • Facilitar y acelerar la transformación digital. Inculca en tus empleados receptividad y corresponsabilidad con los cambios así como asimilar la posterior reasignación de recursos. Detectamos creencias y lagunas formativas que podrían boicotear la inversión digital y las revertimos.
  • Diferente cliente, ¿mismos recursos?. Analiza las competencias actuales del personal así como las habilidades necesarias en negocios que han pivotado hacia otro estereotipo de cliente o una hipersegmentación distinta. El análisis conducirá a programa a medida de capacitación con shadow mentoring, PNL, gestión multicultural y otras contrastadas disciplinas.
  • Excelencia en la Atención al Cliente Extranjero. Mejora la experiencia del cliente y amplía su fidelización conociendo las preferencias culturales de tus clientes.
  • Metahabilidades en Liderazgo Hotelero. En busca de la excelencia a través de la gestión operativa y emocional de equipos en el hotel. Los estudios de las grandes cadenas presentan al director de hotel como el factor clave para el despegue o no de un complejo.
  • Qué está pasando en tu hotel y nadie te cuenta. Identifica relaciones y actuaciones tóxicas y reviértelas para el propio aprendizaje del equipo y una toma de decisiones óptima.
  • Reputación online: lo que no le de a su cliente, irá a buscarlo a otro sitio. Implementación de iniciativas de mejora en la reputación online de tu hotel y técnicas de upselling y cross-seling que realmente se ejecuten y perduren en el tiempo.
  • Guerras entre departamentos. Ampliamos la consciencia interdepartamental proponiendo al hotel como un organismo complejo hacia un mismo objetivo. Trabajamos específicamente las relaciones entre departamentos y la consecuente mejora en eficacia, empleo de recursos, turnos y cross-selling.
  • Gestión del cambio de propiedad. Programa de acompañamiento en procesos de cambios que refuerzan paralelamente la nueva estrategia de management del hotel así como su gestión emocional entre departamentos.

Coaching Restaurante

El staff del Hotel Mandap

El Coaching 5***** aterriza la transformación en tu hotel