Coaching 5 *****

Coaching Málaga 5 estrellas

“La Excelencia no es una habilidad, sino una decisión”

Nada atrae más a un cliente que una sonrisa y un servicio profesional. La especialidad de Coaching de Excelencia en Hostelería, Coaching 5***** Estrellas sabe que el sector hostelero posee unas características singulares y particulares. La orientación al cliente, el perfil de los trabajadores, las pautas estacionales, los negocios familiares, la expansión de franquicias y cadenas hoteleras y la amplia oferta gastronómica y de alojamiento en un país de clara orientación turística como España son algunas de esas peculiaridades de la hoteleria y la restauración. Entornos específicos precisan respuestas específicas.

La especialidad en Coaching de Excelencia en Hostelería, Coaching 5*****, muestra soluciones concebidas, diseñadas, experimentadas y contrastadas en el particular mundo de los hoteles y los restaurantes. 12 años de exitosa experiencia en el sector hotelero en la famosa Costa del Sol suponen un refuerzo único para hablar el mismo idioma y comprender las necesidades propias del mundo del turismo:

  • Extender a los distintos hoteles o restaurantes de la firma la cultura organizacional desde un metamodelo GLOCAL, combinando a la vez la misión GLOBAL de la cadena con los objetivos particulares y líneas de negocio a nivel LOCAL en cada complejo o restaurante.
  • Acompañar entornos de cambio y estilos de gestión innovadores. Este tipo de procesos refuerzan paralelamente la estrategia de management de la entidad así como su gestión emocional entre departamentos.
  • Reducir gastos de personal desde la colaboración, disminuyendo la rotación, reciclaje, refuerzos temporales, formación y sustitución de miembros del personal.
  • Manejar las situaciones de estrés que pueden derivarse de querer mantener un servicio con sello de “excelencia” en el sector hotelero y de restauración de calidad.
  • Unificar un lenguaje común entre todos los departamentos. Una comunicación libre de toxinas entre recepción, pisos, mantenimiento, restauración, reservas, ventas y animación o bien entre sala, cocina, almacén, marketing,…
  • Ampliar las habilidades del “liderazgo de servicio” orientado a las expectativas del cliente.

Coaching Restaurante

El Coaching de Excelencia en Hostelería, Coaching 5***** Estrellas llenará tu negocio de sonrisas y clientes.