• Home
  • /Capacitación
  • /EL EQUIPO: La clave del éxito de la transformación digital – Master Class
EL EQUIPO: La clave del éxito de la transformación digital – Master Class

EL EQUIPO: La clave del éxito de la transformación digital – Master Class

EL EQUIPO: La clave del éxito de la transformación digital

Master Class Transformación Digital

Gran acogida de profesionales del sector alojamiento de  la Master Class de Coaching Airlines en Andalucía Lab

“Equipos: La clave del éxito de la transformación digital”, así reza el título de la clase magistral que hemos impartido desde Coaching Airlines y que ha congregado a representantes del sector hotelero de la Costa del Sol el 22 de Noviembre en la sede de Andalucía Lab.

Gema Campos, Mara Márquez y Juan Diego Salinas se adentraron en temas como la resistencia al cambio de los equipos y como gestionarlos con ayuda de la neurociencia, como alinear objetivos y valores dentro de los hoteles, o el valor de la experiencia del empleado para generar una mejor experiencia del cliente durante su estancia, entre otros. Además la cita ha servido de marco para fomentar sinergias entre hoteleros.

Vicente Romero, ponente invitado de lujo

“Si yo lo he conseguido, la juventud puede conseguir lo que se proponga. Solo es necesario ser tenaz, tener voluntad y creérselo” Aportó durante su intervención Vicente Romero, Presidente del Círculo Internacional de Directivos de Hotel, que cuenta con de 19.000 socios y con el que fue placer para nosotros compartir el espacio.

Testimonios de los presentes

“La clase ha sido valiosa; me ha proporcionado inspiración, haberme dado cuenta del sentido de pertenecia y que las personas son las que hacen a la empresa. Coaching Airlines es sinónimo de coherencia; diversidad complementada. Mara, Gema y Juan Diego: corazón, candor y profesionalidad “ afirma Nancy Llenas, Responsible Dept de reservas de Aloha Golf Club.

Productividad

Juan Diego Salinas, con 18 años de experiencia como director de hotel y como coach ejecutivo internacional también añadió su punto de vista como fundador de Coaching Airlines; “es una paradoja que el que más cerca está del cliente es el que está más lejos de la toma de decisiones, especialmente en los momentos de incertidumbre. La clave está en saber sacar el mejor rendimiento del talento de cada uno, trabajando incluso la resistencia al cambio, el conflicto generacional y otros valores comunes en el grupo. Lo bonito es que esto luego se traslada no solo a la experiencia que tiene el cliente del hotel, sino también a los números”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*