• Home
  • /Coaching Airlines
  • /El especialista en desarrollo de talento en hoteles, Coaching Airlines, vuela a FITUR
El especialista en desarrollo de talento en hoteles, Coaching Airlines, vuela a FITUR

El especialista en desarrollo de talento en hoteles, Coaching Airlines, vuela a FITUR

la-transformacion-digital-es-una-transformacion-culturalLa principal herramienta del coach ejecutivo es la escucha activa. Conocer cómo es la realidad de nuestros clientes y qué les preocupa. Y eso es lo que pretendemos a hacer en la próxima Feria Internacional de Turismo. Podríamos seguir la pauta habitual en estas ferias de ir a vender nuestros programas de coaching para desarrollo de talento para hoteles, Wellbeing, Liderazgo hotelero… , sin embargo, Coaching Airlines tiene otra intención en esta edición de FITUR; percibir de primera mano qué dificultades encuentran los hoteles a la hora de inculcar en sus empleados las nuevas tendencias o reorientaciones de negocio.

 

La transformación digital es una transformación cultural

En los últimos foros se repiten constantemente términos como transformación digital, open space, sostenibilidad, hipersegmentación, reputación online, inversión… Sin duda estas nuevas tendencias y retos del sector hotelero emergen poderosamente en la actualidad y acaparan todo el protagonismo de los  responsables hoteleros. Ahora bien, ¿Cómo se consigue que una nueva visión o pivote de negocio se plasme realmente en el día a día del complejo hotelero? ¿Que se convierta en una transformación cultural?

El ser humano, por naturaleza, es tanto receloso inicialmente al cambio como olvidadizo de un pasado peor cuando mejora su situación. Hay sobrados ejemplos donde obviar el potencial humano y que los empleados necesitan recursos, orientación y acompañamiento han llegado a tumbar inversiones millonaria en infraestructuras, campañas de marketing, digitalización…

 

Participa en nuestro estudio de desarrollo profesional y recibe sus conclusiones

En Coaching Airlines queremos saber cómo los hoteleros aterrizan en sus hoteles lo que diseñan en las altas esferas. Para ello mantendremos una entrevista responsables de negocio, de RR. HH. y gerentes de hoteles independientes, franquiciados, resorts y cadenas en FITUR y contactaremos a distancia la semana siguiente con más agentes.

Dicha entrevista, que durará 10 minutos, consistirá en preguntas relacionadas con la situación actual, dificultades, cómo se aprovecha el talento y las medidas que están tomando los hoteles, ratios específicos que relacionen la inversión en desarrollo de talento con la mejora de negocio y mejores prácticas. Atendiendo a nuestros principios éticos y códigos deontológicos, mantendremos la confidencialidad de la información y trabajaremos sobre datos relativos y no absolutos.

 

Recibirás las conclusiones y sugerencias para aumentar la corresponsabilidad en el hotel

 

El estudio suministrará unas conclusiones que compartiremos, agregada y anónimamente, con todos los participantes. Además añadir benchmarketing; un resumen de las mejores prácticas para afrontar estos retos.

Si eres hotelero y quieres participar y recibir una copia del informe, contacta con nosotros en hablamos@coachingairlines.com

 

¡Destino FITUR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*