¡¡ HAPPY CUMPLEAÑOS !!

¡¡ HAPPY CUMPLEAÑOS !!

El 13 de abril siempre será un día especial para Coaching Airlines. Da igual que sea martes o viernes; está marcado en el calendario grandes trazos.

La tarde del 13 de abril de 2012 aterrizaba por el oeste el Juan Diego viajero. Con 12 kilos menos compensados en una mochila llena de experiencias y vivencias con personas únicas llegaba 7 meses más tarde de haber despegado hacia el este en una vuelta al mundo colosal y enriquecedora como ninguna. Su curiosidad, sus ganas y su ilusión le habían llevado a cumplir semejante desafío.

La mañana del 13 de abril de 2013 emergía Coaching Airlines de la mano del Juan Diego Coach. Recuperados ya algunos de los kilos, el coaching ya practicado por él tomaba cuerpo bajo la marca Coaching Airlines. Otro viaje que también arrancó desde la curiosidad, la ilusión y la profesionalidad y que se ha transformado en carrera, pasión y reto.

En estos dos años de Coaching Airlines han ocurrido muchas cosas, entre ellas:

  • Hemos saltado del soy al somos. Es el mayor de nuestros progresos. Coaching Airlines mantiene su piloto pero la tripulación ha aumentando en forma de voluntarios de proyectos, colaboradores internos, coaches cofacilitadores, empresas cómplices, representación en foros y eventos…Happy Cumpleaños 2
  • Hicimos trasbordo desde el Coaching Personal para acabar definiendo tres líneas de negocio: Acompañar a los equipos de trabajo desde el Coaching Sistémico; Sacar provecho de la diversidad cultural en el talento en entornos multinacionales mediante el Coaching Intercultural; Expandir las colaboraciones y el servicio a empresas y profesionales desarrollando una alianza con el Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS, en un relación de claro beneficio hacia el cliente.
  • Hemos crecido en un 85% en facturación y en un 120% en clientes.
  • Aumentamos el grado de satisfacción de nuestros procesos en un 16%.
  • Nos trasladamos desde Torremolinos a Málaga hacia un entorno más empresarial de grandes firmas; el Parque Tecnológico de Andalucía.
  • Lanzamos una nueva versión de nuestra web e imagen corporativa.
  • Se multiplica nuestra gama de servicios, sumando a la formación y los procesos de coaching en sus orígenes, iniciativas como conferencias, talleres, cofacilitación, jornadas de team-coaching, ponencias, eventos de networking, participaciones solidarias, mentorización…

Ya hemos tomado cierta altura. Y seguimos ascendiendo y acelerando. Nuestro reto para el próximo año se antoja ambicioso y provocador a la par que realista desde esta altura:

¡ QUE NINGÚN DESTINO NOS PAREZCA DEMASIADO LEJOS !

 ¿Te subes?

Juan Diego Salinas
Piloto Coaching Airlines

4 thoughts on “¡¡ HAPPY CUMPLEAÑOS !!

  1. Enhorabuena por estos dos años de retos superados, aunque la meta esté lejos siempre se hace más divertido el camino con noticias positivas. BiFelicidades 😉

    • Coaching Airlines

      Muchas gracias por tu felicitación. En ello estamos, conjuntado diversión y trabajo como filosofía de negocio. BIGracias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*