MANDAMOS 10.153 VALORES A NEPAL

MANDAMOS 10.153 VALORES A NEPAL

MANDAMOS 10.153 VALORES A NEPAL

¡SÍ!, el distrito de Sindupalchok, uno de los más castigados por los dos seísmos ocurridos en abril en Nepal ha recibido nuestro abrazo solidario desde España. Gracias a las aportaciones recibidas, hemos conseguido reunir y mandar nada más y nada menos que ¡¡ 10.153,45 euros !!

Colaboración de valores y euros

Una contribución que formalmente hemos mandado desde Málaga y que ha recibido y canalizará de inmediato el Staff Walfare Fund of Hotel Mandap, un fondo creado por los empleados del Hotel Mandap en Kathmandú, Nepal. Este fondo, cuyo responsable es Sher Bhahadur Bhandari junto a Raju Mishra y Keshav Silwal se encargará de reconstruir viviendas destruidas durante ambos terremotos. Llega, además, en el mejor momento pues se habían paralizado algunas obras por falta de fondos. Para mayor satisfacción, esta propuesta supone más ladrillos no tangibles; tiene el añadido especial y genuino de constituir un puente que une particulares en Málaga, Granada, Madrid, Barcelona, Córdoba, Valencia, Jaén e incluso desde países como China, Holanda y EE. UU. con ciudadanos de Nepal. Directamente, sin organizaciones gubernamentales ni trámites oficiales. Un puente cuyos pilares son la solidaridad, la confianza, la responsabilidad, la ilusión y la bondad y cuyos colgantes lo hacen único: estamos colaborando a que esos mismos pilares calen en la sociedad nepalí facilitando que las personas que han formado este fondo, aun pobres, necesitados y viviendo en la calle, construyan desde la conciencia social, desde el amor a sus familiares y vecinos, desde la fuerza de la unión. Todo un ejemplo maravilloso de VALORES HUMANOS

Cartillas médicas y censos

 

Así que me aparecen más de 10.000 motivos para daros las gracias por vuestras aportaciones. Aun preservando la confidencialidad de los donantes, sí quisiera agradecer a cada uno su solidaridad y su confianza en esta iniciativa. En especial a esa persona que, aun sin conocer Nepal, donó todos sus ahorros –¡ 3.000 euros !- con la confianza de que serán empleados de la mejor forma posible. Permíteme que respete tu anonimato honrando tu generosidad y confianza y aportando responsabilidad y comunicación periódica para asegurar tu propósito. También agradecer al responsable y los empleados de la empresa que se ha sumado desde el primer minuto a la idea su fe en ésta. Así como a los socios de la asociación que, aun sin conocernos personalmente, realizó una colecta especial para Nepal. Y, por supuesto a todos los particulares que habéis conseguido sobrepasar todas las expectativas iniciales de este sueño.

Distrito de Sindupalchok

 

A cada uno de vosotros quiero agradeceros la colaboración. Utilizando las iniciales de cada uno de los donantes, quiero compartir y agradeceros que habéis llevado a estas familias:

A-legríaE-jemploJ-uegoM-orada
A-sistenciaE-ticaJ-untarseM-agia
A-nimoF-elicidadL-uzM-uestra
A-utoestimaF-eL-ibertadM-isión
A-fectoG-enerosidadL-iderazgoM-etas
A-lojamientoG-randezaM-otorP-asión
B-ondadI-mpulsoM-éritoP-oder
D-ignidadJ-olgorioM-aterialesP-ersonalidad
D-ecenciaJ-usticiaM-ediosR-espeto
D-esarrolloJ-úbiloM-otivaciónV-iviendas

 

 

 

¡¡ DHANYABAT !!

 

 

Juan Diego Salinas

 

 

5 thoughts on “MANDAMOS 10.153 VALORES A NEPAL

  1. Lole García-Alarcón

    Sin personas como tú, estas acciones de solidadtidad y ayuda monetaria no son posibles. Has dedicado entrega y compromiso poniendonoslo facilísimo, tanto que averguenzüenza, así que no tengo más que devolverte las gracias, que en realidad son tuyas. MUCHAS GRACIAS por darnos la oportunidad de devolver la sonrisa a estas familias.

    • Te agradezco mucho tus palabras. Y si de alguna forma he facilitado el “cómo”, no tendría sentido si el “qué”, y ahí habéis estado todos vosotros dando volumen a ese “qué” y Nepal puso el “para qué”. De manera que feliz de aunar esta sinergia y tender la mano a quien lo necesita. Enhorabuena por estar ahí apoyando.

  2. Te felicito Juan Diego por tu buen hacer, por tu iniciativa, por construir con amor, por tu tiempo ( sé que estás muy ocupado), por darle una oportunidad a la vida y a la dignidad de esos seres humanos casi ” derrotados” por la naturaleza. También quiero darte a ti las gracias en nombre de los que has enviado la ayuda y en nombre de los que hemos colaborado al ofrecernos a todos la posibilidad de sentirnos tan próximos, sin conocernos. Un beso

    • Muchas gracias. Es una satisfacción enorme tener un sueño, crearlo y contagiarlo. Y eso, sin vosotros, se quedaría solo en idea. Así que gracias por responder a la llamada. Besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*