Capacitación

Capacitación

“Cuando una mente se expande por una nueva idea, ya no puede volver a su tamaño original”

OLIVER W. HOLMES

Si solo buscas adquirir conocimientos puede que nuestros programas sean demasiado desafiantes. En Coaching Airlines entendemos que, además de recibir conocimiento, éste realmente se muestra productivo cuando se alinea con el talento y la identidad del profesional. De esta manera, diseñamos programas de CAPACITACIÓN donde integramos y potenciamos lo que a los participantes ya les funciona y proporcionamos otras formas de aprender, de pensar, de hacer y de sentir allí donde lo necesiten. A ello le sumamos la motivación, la ilusión y el querer adquirir esa nueva habilidad. En Coaching Airlines nos basamos en nuestra fórmula de las 3C:

3C: CONOCIMIENTO (qué y porqué hacer) + CAPACIDAD (cómo hacer) + COMPROMISO (para qué hacer)

 

Para ello, en Coaching Airlines fusionamos nuestra experiencia durante años en el sector de la formación, las aplicaciones profesionales de diversos tipos de Coaching, las técnicas efectivas de Programación NeuroLingüística, y la utilidad del Mentoring  a través de programas dinámicos e interactivos. Complementados con tutorías personalizadas para la aplicación en el entorno real de las habilidades desarrolladas. De ahí que en Coaching Airlines hablemos de CAPACITACIÓN, ya que creamos un entorno en el que, además de adquirir conocimientos, los participantes se sientan más capaces y motivados.

La mejor forma de servirte de esta flexibilidad es contactar por email y referir tus necesidades. Recibirás un programa acorde a lo que tu interés merece. Puedes dirigir tu propuesta a:

formacion@coachingairlines.com