TERCER ANIVERSARIO DE COACHING AIRLINES

TERCER ANIVERSARIO DE COACHING AIRLINES

3 Años de Desarrollo GLOCAL de COACHING AIRLINES en Málaga

 

¡Ya es 13 de abril otra vez! Hoy hace 3 años que asomó COACHING AIRLINES como proyecto innovador de Coaching en Málaga. Una fecha siempre especial para mí; en 2012 supuso mi aterrizaje de una inolvidable vuelta al mundo. De una experiencia GLOCAL única.

Y es que este año el término glocal, vuelve a convertirse en protagonista. Dentro de la evolución constante que ha  vivido Coaching Airlines durante 2015 y lo que llevamos de 2016, ahora aparece un horizonte retador y motivador. Vivimos un momento de seguir SUMANDO y CRECIENDO. Y lo vamos a hacer fundamentados en el desarrollo de estos últimos 366 días y proyectando otros 365 hacia adelante. Nuestras escalas 2015-2016/7 pasan por ir:

  • SUMANDO PROFESIONALES. El principal reto de Coaching Airlines desde ya. Queremos ampliar el número de profesionales que añadan valor al proyecto. Freelances con experiencia contrastada que añadan, a través de Coaching Airlines, soluciones excelentes a nuestros clientes.
  • SUMANDO ALIAZAS. Desde una posición de aliados, otros profesionales muestran su preferencia por nuestra propuesta y nos referencian y referenciarán. Un detalle es que en los últimos meses se ha multiplicado significativamente el número de CV enviados a Coaching Airlines con propuestas de colaboración o de búsqueda de empleo y algunos de ellos están en vías de concretarse.
  • SUMANDO CORAOPS. Afianzamos nuestra relación de colaboración, confianza y alineamiento con el Instituto de Coaching Ejecutivo Coraops. En una relación que ya dura dos años y que nos ha llevado incuso por varias ciudades de España. Continuamos trayendo propuestas profesionales y soluciones contrastadas a Málaga y Andalucía. Una alianza Win-Win que aumenta la presencia de calidad del Coaching Ejecutivo en Málaga.
  • SUMANDO PROPUESTAS. Recientemente hemos impartido conferencias, diseñado programas específicos, negociado alianzas, abierto las opciones a ciudades como Granada, Madrid, Córdoba o Jaén, impartido formaciones en dos idiomas, etc… Nuestra experiencia aumenta. Próximo reto, ¡traspasar fronteras!.
  • SUMANDO NÚMEROS. Entre nuestros clientes se encuentra la mayor empresa hotelera del mundo, hemos ofrecido Coaching a empresarios en distintas ciudades de España, ampliamos el número de intervenciones en eventos y conferencias, creció el número de clientes y de facturación.
  • SUMANDO SOLIDARIDAD. Ya hemos repartido más de 15.000 euros a causas humanitarias en 4 continentes en 10 años. Seguimos considerando esta acción como alma vital personal y de Coaching Airlines.
  • SUMANDO PAÍSES. Durante varios meses estamos trabajando para ampliar las posibilidades de actuación en países como Holanda, Bélgica, México, Colombia, Argentina. Aun con mucho por desarrollar, pero con los primeros pasos dados.

Dicen que el tercer año es clave en los negocios. Pues, bien, cumplimos 3 años con más ilusión que nunca. Y queremos que te sumes. Perdón, que te SUMES. En estos meses queremos mantener esta tendencia y hacerte partícipe de ella. Están previstos eventos sociales, conferencias, programas de desarrollo profesional y personal, entrevistas, consejos para viajar y trabajar en otros países, claves de gestión multicultural, ofertas de formación en Coaching, artículos con contenido valioso (“Naturaleza Humana, el nivel base de nuestra personalidad” será el siguiente), programas novedosos de coaching e interacción internacional  y otras iniciativas que estoy seguro aportarán valor creativo y productivo.

“AHORA SOMOS MÁS… ESTAMOS MÁS CERCA… Y TE LLEVAMOS MÁS LEJOS: INTERNACIONALIZAMOS TU TALENTO HACIA UNA REALIDAD GLOCAL

Sumando Profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*