Presentación de Coaching Airlines

Coaching Airlines hace la vida más fácil y saludable en los hoteles. Entendemos que la excelencia hacia el cliente externo comienza por el job-enrichment del cliente interrno. Así, acompaña los procesos de cambio y la visión del hotelero con programas que fusionan el Coaching Ejecutivo especializado en hoteles, el Shadow Mentoring, la Gestión Multicultural, la PNL y otras prácticas contrastadas empresarialmente.

Juan Diego Salinas, el piloto

Juan Diego es ante todo un explorador curioso tanto de personas como de marcos culturales.

En 1998 comienza su andadura en el sector hotelero. A pesar de acumular experiencia y dirigir equipos durante años, en 2007 es ascendido a director de dos hoteles en la Costa del Sol. Descubre entonces que, a pesar de su licenciatura, su MBA y su experiencia era un jefe sin liderazgo. Le faltaban herramientas para gestionar el capial humano de ambos complejos. Es así como llega al coaching y, literalmente, transforma su forma de liderar el hotel. Comienza una estrategia de cambios propios y de su equipo que alcanzan resultados extraordinarios en los próximos años. Tanto de revenue como de satisfacción de clientes y de clima laboral interno. Recibe el reconocimiento de su empresa, de sus compañeros y de asociaciones hoteleras como RCI o TACO.

En 2011 se propuso, tras muchos viajes previos, cumplir su sueño de dar la vuelta al mundo. De hecho, viajar sigue siendo una de sus pasiones, lo que le ha llevado a conocer 64 países de todos los continentes del planeta. Aun absorvido por su vivencia como director de hotel, se forma en 5 de las mejores escuelas de coaching, y se certifica internacionalmente.

El 12 de abril de 2013, creó Coaching Airlines, un modelo ideal donde fusionar su pasión por los equipos, la diversidad cultural y los hotelesy equipos. Y con el propósito de ofrecer el máximo beneficio en su relación con sus clientes, Juan Diego colabora con grandes coaches y profesionales de otros gremios.

Valores-Juan-Diego-Salinas

En el equipaje de Juan Diego destacan el rigor profesional, la creatividad, el respeto, la curiosidad, la confianza y genuinas dosis de lo que él llama “proBocación”. Una mochila que se completa con estos suvenirs:

mapa

Ello acompañado de las siguientes credenciales y títulos:

  • Fundador y Responsable de Negocio de Coaching Airlines
  • Director del Área de Andalucía del Instituto de Coaching Ejecutivo – ICE Coraops.
  • Coach Ejecutivo Profesional CORAOPS. Certificado por ICE Coraops 
  • Coach Sistémico y de Equipos CORAOPS. Certificado por ICE Coraops 
  • Acreditado en Leading & Coaching Across Cultures (Full Certified for Cultural Orientations Framework Assessment (Análisis de Marco de Orientaciones Culturales). Rosinski&Company.
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. UMA y RUC (Dinamarca) 
  • MBA, Master en Dirección y Gestión de Empresas. Uniactiva 

 

PCC

CORAOPS

COFA

ASESCO

Logo PNL