COACHING AIRLINES EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

COACHING AIRLINES EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

¡El Coaching en Málaga pasa con nota muy alta!

 

Coaching en Málaga, CA en la UMA

Coaching en Málaga, CA en la UMA

Este pasado 19 de mayo, 5 magníficas alumnas presentaron su proyecto según el modelo Canvas en el curso de Creación de Empresas de la Universidad de Económicas de Málaga. Marina Avila Duarte, María del Mar Lopez Pacheco, María Nuñez, María Victoria Martín y Andrea González Jurado expusieron con dedicación y profesionalidad un trabajo que proyectaba el modelo de trabajo de Coaching Airlines a tres años. Las conclusiones de las futuras licenciadas en Económicas descubren grandes expectativas en nuestro futuro.

Destaca el ser considerados ÚNICOS en España en el sector en el que trabajamos; Internacionalización de habilidades personales y profesionales para quienes trabajan en ambientes multinacionales. Además, en base al modelo de organización interna que estamos creando – estructura y desarrollo asociativo de profesionales autónomos-, Coaching Airlines fue definido como novedoso, actual y de alta viabilidad.

Además, se presentaron los resultados de la encuesta que os pedimos complementar hace dos semanas. De ella se extrae que el 78% conoce lo que es el coaching. Y que la segunda variable a considerar por quienes se ofertan en un trabajo en el extranjero es saber qué pueden aportar que la empresa aun no tenga, solo superado por conocer el idioma. También que un 55% se informan de las noticias en el extranjero por medio de internet. Igualmente que un experto en Gestión Multicultural podría ayudar a indicar el estilo de vida y costumbres del país, y pautas para entender a los futuros compañeros de trabajo con eficacia.

Esta colaboración entre Coaching Airlines y el grupo de alumnas ha tenido también un componente sentimental por cuanto se ha presentado en las mismas aulas que ocupaba yo hace más de 20 años. (No han cambiado apenas, por cierto…) Un guiño al pasado hablando del futuro.

Gracias a Marina, Mª del Mar, María, Mavi y Andrea por el sobresaliente trabajo realizado. ¡Y mucha suerte en el futuro!

Coaching en Málaga, CA en la UMA

Coaching en Málaga, CA en la UMA

Juan Diego Salinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*