CONFERENCIAS DE LIDERAZGO EMOCIONAL EN TURISMO

CONFERENCIAS DE LIDERAZGO EMOCIONAL EN TURISMO

CONFERENCIAS DE LIDERAZGO EMOCIONAL EN TURISMO

OPTIMIZA LA EXPERIENCIA DE TU CLIENTE INTERNO (EX) Y ÉSTE POTENCIARÁ LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EXTERNO (UX).

Éste es el mensaje que esta semana viajera  hemos tenido la oportunidad de compartir en una conferencia en Teruel y otra ponencia en Loja, Granada. Ambos destacando el Liderazgo Emocional en el sector turístico como una variable actual y eficaz de gestión del personal y consecución de objetivos.

 

Conferencia Liderazgo Emocional en Teruel

SI TU CLIENTE ESTÁ FELIZ, TÚ ESTÁS F€LIZ.

Juan Diego Salinas y Gema Campos comenzaron el lunes en Teruel, donde nos sentimos orgullosos de ser invitados a participar en el 40 aniversario de la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos. Una grata conferencias -organizada por Conexión Imaginativa – que nos conectó con la tejido turístico turolense durante una hora y que obligó a algunos asistentes a vivirla en los pasillos de entrada pues el aforo estaba completo. Para rematarlo, un escenario emblemático, como es la sala de cine 3D de Dinópolis , un centro altamente recomendable si visitas Aragón. No en vano, exhibe la mayor cantidad de fósiles originales de dinosaurios de toda Europa.

A lo largo de la intervención, y en conversación constante con los asistentes, transmitimos el mensaje de cómo acertar y satisfacer las expectativas del cliente a través de una gestión innovadora y subjetiva del personal. Si tu personal no se emociona, no se alinea, no vive en sí mismo los valores de la empresa, no se identificará con la organización.Será muy difícil que desde ese estado pueda transmitir al huésped la filosofía e imagen corporativa que la gerencia o dirección pretende. Una labor en el que el director del hotel se convierte en el cuello de botella, para bien o para mal de aterrizar la estrategia corporativa.

 

 

Master Class Coaching Ejecutivo Coraops

ÚNICO EVENTO PRESENCIAL EN MÁLAGA DE LA SEMANA INTERNACIONAL DEL COACHING ICF.

 

 

El miércoles 9 desarrollamos, junto a nuestro partner CORAOPS el único evento presencial en Málaga dentro de la Semana Internacional del Coaching de la International Coach Federartion. Personas de Argentina, Venezuela, Chile, Italia, Egipto y España y con distintos conocimientos previos del coaching quisieron saber más dentro de la Master Class de Coaching Ejecutivo. Un espacio de enriquecimiento cruzado y de desarrollo profesional de esta maravillosa profesión.

 

 

Ponencia Liderazgo Emocional en sector turístico

SI ERES UNO MÁS, SERÁS UNO MENOS.

 

El jueves siguiente aterrizamos una ponencia más abreviada en la 2ª Edición NetworkingLoja organizado por distintas instituciones de la provincia y bajo la organización de 2más2websites . Compartimos con otros ponentes nuestra apuesta de liderazgo emocional en la empresa. Entendemos que la organización es un elemento vivo y en constante cambio que precisa de un aprendizaje y adaptación eficaz y rápida. De lo contrario, te quedas fuera del mercado.

 

Desde un storytelling personal de Juan Diego Salinas en sus años de director de hotel, extrajimos junto a los asistentes conclusiones como que el liderazgo comienza por el autoconocimiento y que la rotación no tiene porqué ser un obstáculo si se integra como variable a trabajar.

 

 

¡Nos gusta viajar y compartir en Coaching Airlines!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*