Primera Promoción de Coaching Ejecutivo en Málaga

¡Andalucía ya cuenta con los primeros Coaches Ejecutivos CORAOPS®!

 

El pasado 30 de septiembre dio comienzo la 1ª Promoción en Andalucía del Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional de la mano del Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS. Aun siendo la 1ª edición en Málaga, supone la 25º promoción desde que en 2004 ICE CORAOPS nace para traer Coaching&Management a grandes firmas de nuestro país e internacionales.

El reciente 11 de febrero hemos puesto el broche de oro a la genial evolución de Lola, Fany, Gema, Mariabel, Pablo, Juan, Jota y Antonio. Los primeros 8 coaches ejecutivos Coraops en Andalucía que en breve sellarán su certificación y que acuden desde Sevilla, Cádiz, Granada, Marbella y Málaga.

Durante 11 fines de semana entre septiembre y febrero, en los que también participaron Concha, Yolanda y Edu, los facilitadores han creado un espacio de aprendizaje, talento, reflexión, prácticas, consultas, experiencia y evolución que se resuelve ahora con sonrisas y satisfacción de los participantes.

En el proyecto de expansión a Andalucía del CSCE los principales protagonistas han sido, por supuesto, sus participantes. Personas inquietas, talentosas, respetuosas y valientes que trabajan bien de autónomos bien como responsables en grandes empresas internacionales durante la semana para reunirse viernes y sábados buscando la mejor versión de sí mismos.

Y, desde ese desarrollo personal y profesional, trasladar ahora ese crecimiento a muchas más personas de su entorno y del escenario empresarial de Andalucía. Supone un orgullo enorme compartir con ellos estas líneas.

Así como con los compañeros que cada fin de semana o desde la tutoría facilitan el aprendizaje subjetivo por el que apuesta ICE Coraops; Elena, Cristina, Nacho, Olga, Susana, Maite, Ricky, Selma, Belén y un servidor. Y a Miguel, Mar, Sara, Jaime, desde Madrid, y Javier desde Málaga. Así como a los grandes profesionales de BIC Euronova, donde está la sede de CORAOPS en Andalucía.

Previamente a este curso, hemos llevado a cabo 12 talleres interactivos en Málaga, Córdoba y Granada donde hemos compartido los beneficios del Coaching Ejecutivo y de la metodología CORAOPS® para la empresa. En ellos han participado directivos, mandos intermedios, profesores universitarios, profesionales independientes, psicólogos, emprendedores, empresarios y coaches. Precisamente los perfiles que más encajan en los programas formativos.

«Lo mejor de esta gran noticia es que avanza otra mejor.»

Tras este éxito y para atender el aumento de interés en esta disciplina, ICE CORAOPS amplía su propuesta formativa en Málaga. En concreto, están previstas las siguientes iniciativas:

Para finalizar, qué mejor que conocer las ventajas del Coaching Ejecutivo Coraops que de la mano de los nuevos coaches ejecutivos. ¿Quieres saber qué dicen?

 

«¿Qué te ha aportado el curso, personal y profesionalmente hablando?»

 

 

 

 

«¿Qué destacarías de tu formación?»

 

 

 

«¿Por qué recomendarías la realización de este curso? ¿A quién?»

 

 

 

 

 

 

Juan Diego Salinas

Director Área de Andalucía ICE CORAOPS

 

¡ Compártelo !

About the Author: CoachingAirlines

Convierte tus Sueños en Metas y Objetivos. ¡ Te hacemos la vida más fácil !

Categorías

Leave A Comment